Se salta comidas para bajar de peso

Saltarse las comidas puede parecer una solución fácil para bajar peso ya que el concepto básicamente es quemar más calorías que usted está tomando, pero aún falta una comida puede hacer su cuerpo mucho más daño que bien. Para responder la pregunta brevemente, que definitivamente no debes saltar comidas para bajar de peso. Hemos detallado algunas de las razones sobre por qué este es un movimiento altamente perjudicial.

http://www.dailymotion.com/video/x34om5s_descargar-sistema-venus-libro-pdf_lifestyle - https://vimeo.com/138329707

Baja azúcar en la sangre



¿Bajar el azúcar? Esto puede sonar maravilloso pero baja azúcar en la sangre significa que usted no tendrá ninguna energía. La comida es el combustible para tu cuerpo y cuando usted salta una comida, tu cuerpo se queda sin gas. Azúcar en la sangre comienza a comprometer dentro de cuatro a seis horas de tu última comida o bocadillo, así que a veces tres comidas al día no es suficiente. Merienda no tiene que ser insalubre y se recomienda para mantener su cuerpo funcionando correctamente. Una inmersión prolongada en el nivel de azúcar en la sangre no sólo impacta su cuerpo físicamente, pero también reduce los niveles de concentración y deteriora la memoria.



No tendrá ninguna energía

Si usted está planeando bajar de peso, probablemente tienes una rutina de gran entrenamiento planeada. Eso será todo por nada si se salta comidas aunque ya no tendrás la energía incluso a empezar a hacer ejercicio. Incluso si logras iniciar su ejercicio, no tendrás la energía para completar con la intensidad necesaria para bajar de peso. Ejercicio no sólo es ideal para quemar calorías directamente; también crea músculos magros que son grandes en la quema de grasa. Más ejercicio, más tu metabolismo mejora lo que le permite bajar peso más fácilmente.

Se ralentiza el metabolismo

Se sentirá el impacto en su cuerpo incluso si sólo se salta una comida. Usted se sentirá cansado y enfermo. Si vas demasiado tiempo sin comer tu cuerpo pensará que está en modo de hambre y tratar de conservar energía, ralentizar su metabolismo. Como usted probablemente ya sabe, desacelerando el metabolismo lo hará mucho más difícil bajar peso. Tu cuerpo quemará las calorías que come menos eficientemente y las calorías que no son quemadas se convierten en grasa. No tiene tiempo para ralentizar su metabolismo para dirigir clara de saltarse comidas por cualquier motivo.

¿Eres desagradable?

¿Conoces el término "hambre"? Es la combinación de hambre y enojada y es una cosa real. Cuando estás privado de nutrientes, sus funciones intelectuales y emocionales comienzan a cambiar. Su percepción será borrosa y obtendrá malhumorado e irritable.

Usted será más propenso a comer compulsivamente

Cuando usted salta comidas, te sentirás hambre. Cuando sientas hambre, querrá volver a comer. El hambre se siente más que desea comer. Al saltarse las comidas, usted comenzará a sentir un hambre intensa y durante esos períodos, personas son más propensas a agarrar lo encuentren en el lugar de la opción más sana y más nutritiva. También tiendes a comer más porque tarda unos 20 minutos después de comer para sentirse completo.

¿Qué debe hacer?

Para empezar, ni siquiera pensar de saltarse las comidas. Comer comidas más pequeñas y saludables durante todo el día también beneficiará grandemente. Busque alimentos que son ricos en nutrientes y alta en proteína magra. Comer bocadillos también ayudará a evitar la ansiedad y la probabilidad de que comer comidas más grandes. Ponerse en forma no es demasiado complicado. Comer bien, comer a menudo y trabajar para el contenido de su corazón.

Enviar un comentario

Comentario privado

Perfil

emocionrazonada

Author:emocionrazonada
La emoción de razonar las cosas para tener una idea estructurada

Últimas entradas
Últimos comentarios
Últimos trackbacks
Archivo mensual
Categoría
Búsqueda
RSS
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo

Código QR
QR